BARRA DE TITULO:
muestra el nombre de la aplicación y del documento sobre el que se esta trabajando

BARRA DE MENÚ: Con tiene las operaciones de Excel agrupadas en menús desplegables

BARRA DE HERRAMIENTAS:
Contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones mas habituales como guardar, copiar, cortar etc.

BARRA DE FORMATO:
Contiene las operaciones mas comunes como dar forma a los textos, como negritas, cursiva, tipo de fuente etc.
BARRA DE FORMULAS: Muestra el contenido de la celda activa, es decir la casilla donde estamos ubicados cuando modificamos el contenido de la celda.

BARRA DE ETIQUETAS:
Permite movernos por las distintas hojas del libro de trabajo

BARRA DE DESPLAZAMIENTO: Permite movernos a lo largo y ancho de la hoja de forma rápida y sencilla.

PANEL DE TAREAS:
Muestra información diferente según lo que estamos haciendo en el momento de abrirlo, sinonimos, office online, abrir, nuevo etc.

REGRESAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario